Compra tu miel de romero o azahar aquí ¡Tenemos de 450grs o 900grs!

Os presentamos la miel de La granja de la abuela Pilar.

La familia Pardo lleva dedicada a la apicultura desde 1820 en nuestra localidad, Casas de Ves. Las abejas y su miel han pasado de generación en generación convirtiéndose en el medio de vida de esta familia. 

Todo el proceso de producción es totalmente artesanal, desde la selección de sus reinas hasta la extracción de la miel de los panales y su posterior almacenaje y envasado. Las abejas son mimadas y respetadas en todo momento como lo que son, la parte esencial que nos regala un producto de calidad diferenciada y excepcional.

¡Compra ahora los packs de miel y recibe huevos de regalo!

MIEL DE ROMERO

La miel de romero de La Granja de La Abuela Pilar está siendo la más demandada por nuestros clientes y amigos.

Producida por las abejas de la familia Pardo en los colmenares situados en los montes de la comarca de La Manchuela, entre los ríos Júcar y Cabriel, es cosechada entre los meses de marzo y abril, dependiendo de las condiciones climatológicas del entorno.

 

MIEL DE AZAHAR

La miel de Azahar de La Granja de La Abuela Pilar es quizá la preferida por la sutileza de su aroma y sabor.

Las abejas de la familia Pardo la producen en los meses de marzo y principios de abril en las sierras de Valencia y Castellón.

Es un tipo de miel clara de cristalización fácil. Destaca por un sabor tremendamente floral y afrutado, fino, suave y más persistente al paladar que la miel de Romero. Su aroma evoca al olor a naranjo característico del levante peninsular.

ENVÍOS

Los envíos se realizan todos las martes a TODA LA PENÍNSULA
si los pides antes del domingo a las 00h

Apicultura respetuosa con las abejas

Gastos de envío según la zona de envío. Consulta nuestras tarifas de envíos

Sin pedido mínimo