Suscripciones

En el momento en el que compres uno de los packs mensuales recibirás tu pedido. Sucesivamente lo recibes de nuevo mes a mes.

No puedes elegir el mes de comienzo de la suscripción, es decir, si quieres empezar con ella a mediados de septiembre, tienes que hacer tu pedido “pack mensual” a mediados de septiembre.

Si, ve a mi cuenta, busca tu suscripción y elige pausar

Sí, accede a mi cuenta, busca el apartado “suscripción” y elige editar dirección de envío dentro del apartado suscripción.

No, la suscripción funciona de la siguiente manera. Si haces un pedido en Agosto, ese mismo mes te mandaré la docena elegida y mes a mes se repetirá el mismo proceso.

Si quieres cambiar las docenas, contáctanos a nuestro correo hola@lagranjadelaabuelapilar.es y te cambiamos el pedido!

Envíos

Todos los martes hacemos envíos a toda la península.

El martes siguiente al día que haces tu pedido salen de la granja.

Para Madrid, Valencia, Ciudad Real, Alicante, Murcia y Albacete la llegada estimada es de 24 horas.
El resto de provincias 48 horas.
*Plazo para capitales de provincia, se puede demorar 24 horas más si va a alguna población.

Accede a zona y precio de envíos y podrás ver toda la información

Tenemos un seguro que cubre estos imprevistos.

Mi cuenta

Cambia tu contraseña. Dale a olvidé mi contraseña y podrás entrar en tu cuenta para gestionar tus pedidos 🙂

Por supuesto! Entra a Mi cuenta y accede a mis direcciones por si tienes que modificar o te has equivocado al hacer el pedido.

Sobre los huevos

En la categoría campero se permite clasificación sin tamaño, por lo que las docenas llevan de varios calibres mezclados indistintamente. La mayoría son de tamaño L y M.

 

Los huevos os llegan en transporte refrigerado, por lo que aconsejo seguir manteniéndolos refrigerados, sobre todo en los meses de más calor.
Lo mejor es sacarlos de las hueveras para que no se humedezca el cartón, y ponerlos en un recipiente abierto en la balda de arriba de la nevera.

 

Los huevos no tienen fecha de caducidad, tienen fecha de consumo preferente que va indicada en cada huevera. Son 28 días después del día de la puesta.
Los envíos siempre son de huevos extrafrescos, es decir, de huevos que se han puesto dentro de las 72 horas antes del envío, por lo que tenéis prácticamente un mes para gastarlos sin problema. ¡Os sorprenderá cómo aguantan!